Servicio de Due Diligence

Páginas

sábado, 19 de octubre de 2019

Estudios científicos arrojan luz sobre los teléfonos y la nueva tecnología 5G: Los teléfonos celulares no solo causan tumores cerebrales, sino también, cardíacos.


Los hechos: el cáncer inusual llamado Schwannoma, cáncer del corazón, en ratas macho ha sido causado por la radiación electromagnética. Además, un estudio de la radiación de la torre celular también encontró aumentos en los tumores malignos del cerebro (glial). 

Reflexione sobre: ​​La experimentación con animales es innecesaria en este momento. Tenemos toneladas de datos sobre esto, ya no hay necesidad de discusiones científicas ya que esto no parece ser un debate, entonces, ¿por qué la corporación siempre pelea? 

La cuestión es que no se trata solo de la radiación de los teléfonos celulares, sino de una gran cantidad de radiación electromagnética que actualmente emiten nuestras torres celulares, teléfonos celulares, computadoras, enrutadores inalámbricos, etc. Es un sándwich completo y ningún estudio de seguridad ha abordado como demasiada radiación electromagnética está presente actualmente en nuestro entorno y cuáles son nuestros niveles actuales de exposición humana. Tal vez esto se deba a que es evidente que no existen niveles seguros de exposición. Ahora, están surgiendo múltiples estudios sobre el tema que está generando una clara causa de preocupación.

Ya existen problemas con las tecnologías actuales, pero en este momento, la tecnología inalámbrica 5G está haciendo mucho ruido. La investigación también ha demostrado que las mismas frecuencias utilizadas por el Departamento de Defensa en las armas de control de multitudes en realidad forman la base de la red 5G. La Dra. Sharon Goldberg, médica y profesora de medicina interna, recientemente dio su testimonio en una audiencia en Michigan sobre los peligros de la radiación electromagnética. Es un testimonio muy poderoso.

La radiación inalámbrica tiene efectos biológicos. Período. Esto ya no es un tema de debate cuando nos fijamos en PubMed y la literatura de revisión por pares. Estos efectos se ven en todas las formas de vida; plantas, animales, insectos, microbios. En los humanos, tenemos evidencia clara de cáncer ahora: no hay duda Tenemos evidencia de daño en el ADN, miocardiopatía, que es el precursor de la insuficiencia cardíaca congestiva, efectos neuropsiquiátricos ... 5G es una aplicación no probada de una tecnología que sabemos que es dañina; Lo sabemos por la ciencia. En lo académico, esto se llama investigación en sujetos humanos. ”- Goldberg

Puede ver el video completo y leer más sobre esto aquí.

Actualmente hay cientos de científicos que han pedido a las Naciones Unidas que investiguen este tema más profundamente. Pregúntese, ¿por qué hay más de 2,000 estudios revisados ​​por pares que muestran que lo que estamos haciendo con la exposición a los CEM no es seguro?

De acuerdo con la apelación enviada a Antonio Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas, sobre el tema EMF:
Numerosas publicaciones científicas han encontrado que EMF afecta a los organismos vivos en niveles muy por debajo de las pautas de exposición internacional adoptadas por la mayoría de las naciones industrializadas. Sin embargo, existe una discrepancia en cómo se considera este asunto en la OMS. Si bien la OMS aceptó la recomendación de su Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC) que clasifica tanto a ELF / EMF como a RF / EMF como "posibles carcinógenos" del Grupo 2B, también, en contraste directo con estas advertencias, recomienda la adopción de la Internacional Directrices de la Comisión de Protección contra la Radiación No Ionizante (ICNIRP) para los estándares de exposición. Estas pautas, desarrolladas por un grupo independiente de la industria independiente 2, han sido criticadas durante mucho tiempo por no ser protectoras dada la ciencia ahora establecida.
Esta información, y mucho más, es exactamente la razón por la cual varios países de todo el mundo han prohibido completamente los teléfonos celulares cuando se trata de usuarios jóvenes, teléfonos celulares en la escuela, Internet inalámbrico en las escuelas primarias, guarderías y preescolares.

La conciencia en Europa parece estar progresando a un ritmo más rápido que la conciencia en América del Norte. Tomemos como ejemplo a Francia, aprobaron una ley en 2015 que prohíbe el WiFi de todas las guarderías. Además de eso, la ley establece que el Wi-Fi debe estar apagado en todas las escuelas primarias cuando no esté en uso. Se prefiere una conexión por cable, si es posible. Cuando se trata de teléfonos celulares en Francia, todos los anuncios deben recomendar auriculares para reducir la exposición a la radiación del cerebro en el teléfono. Además, los anuncios que dirigen el uso del teléfono celular para niños pequeños están prohibidos.

"Dicho sin rodeos, están dañando las células vivas de nuestros cuerpos y matando a muchos de nosotros prematuramente".

D r. Martin Blank , Ph.D., del Departamento de Fisiología y Biofísica Celular de la Universidad de Colombia (fuente).

El corazón.

Los investigadores del renombrado Instituto Ramazzini (RI) en Italia anunció que toda la vida a gran escala estudio de los animales de laboratorio expuestos a niveles de radiación ambiental antena de telefonía móvil desarrollado cáncer. Un estudio de $ 25 millones de niveles mucho más altos de radiación de radiofrecuencia (RF) de teléfonos celulares, del Programa Nacional de Toxicología (NTP) de EE. UU ., También informó haber encontrado el mismo cáncer inusual, llamado Schwannoma del corazón, en ratas macho tratadas con la dosis más alta . Además, el estudio RI de la radiación de la torre celular también encontró aumentos en los tumores malignos del cerebro (glial) en ratas hembras y condiciones precancerosas, incluida la hiperplasia de células de Schwann en ratas machos y hembras.

Los hallazgos del estudio son noticia de primera plana. Lea el artículo del Corriere Di Bologna " Cellulari, un estudio de Ramazzini:" Causan tumores muy raros. "

Nuestros hallazgos de tumores cancerosos en ratas expuestas a niveles ambientales de RF son consistentes y refuerzan los resultados de los estudios de NTP de EE. UU. Sobre radiación de teléfonos celulares, ya que ambos informaron aumentos en los mismos tipos de tumores del cerebro y el corazón en ratas Sprague-Dawley . Juntos, estos estudios proporcionan evidencia suficiente para pedir a la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC) que revalúe y clasifique sus conclusiones sobre el potencial carcinogénico de RFR en humanos ", dijo Fiorella Belpoggi Ph.D., autor del estudio. y Director de Investigación de RI. (fuente).

El estudio expuso 2448 ratas Sprague-Dawley desde el nacimiento hasta su muerte natural a la radiación de la torre celular durante 19 horas por día. Las exposiciones imitaban las emisiones de la estación base, como las de las antenas de las torres celulares, y este es un punto importante.

Todas las exposiciones utilizadas en el estudio Ramazzini estaban por debajo de los límites de la FCC de EE. UU. Estas son exposiciones permitidas de acuerdo con la FCC. En otras palabras, una persona puede estar legalmente expuesta a este nivel de radiación. Sin embargo, los cánceres ocurrieron en estos animales en estos niveles legalmente permitidos. Los hallazgos de Ramazzini son consistentes con el estudio de NTP que demuestra que estos efectos son un hallazgo reproducible ”, explicó Ronald Melnick Ph.D., ex toxicólogo senior de NIH que dirigió el diseño del estudio de NTP sobre radiación de teléfonos celulares y ahora es un asesor científico principal para el medio ambiente. Fideicomiso de salud (EHT). (fuente).

Aquí hay otra cita reveladora sobre el estudio, proveniente de Lennart Hardell, MD, Ph.D., médico-epidemiólogo del Departamento de Oncología, Hospital de la Universidad de Orebro, Suecia, quien ha publicado extensamente sobre la causa ambiental del cáncer, incluido el Agente Naranja, pesticidas y radiación de radiofrecuencia de teléfonos celulares.

Los resultados del NTP de EE. UU., Combinados ahora con el estudio Ramazzini, refuerzan los estudios en humanos de nuestro equipo y otros que proporcionan evidencia clara de que la radiación de RF causa neuromas acústicos (schwannoma vestibular) y gliomas, y debe clasificarse como carcinógeno para los humanos. (fuente).

Los investigadores del Instituto Ramazzini han completado casi 500 bioensayos de cáncer en más de 200 compuestos, y su diseño de estudio es único en el sentido de que los animales pueden vivir hasta su muerte natural para permitir la detección de tumores de desarrollo tardío. El ochenta por ciento de todos los cánceres humanos se desarrollan tardíamente , y ocurren en humanos después de los 60 años de edad.

Si desea acceder a más información y ciencia sobre el problema de la radiación electromagnética, asegúrese de visitar el Environmental Health Trust (EHT). Todavía hay varios problemas de importancia crítica que deben abordarse sin que alguien les ponga los ojos en blanco. Este es uno de ellos.

EHT es un think tank virtual científico que realiza investigaciones de vanguardia sobre riesgos para la salud ambiental con algunos de los principales investigadores del mundo. EHT educa a individuos, profesionales de la salud y comunidades sobre los cambios de políticas necesarios para reducir esos riesgos. EHT mantiene una regularidad UPD ado base de datos de políticas preventivas en todo el mundo: más de una docena de países recomiendan reducir la exposición inalámbrica para los niños.

Lo que puedes hacer.

¿Entonces, qué puede hacer usted al respecto? Bueno, podrías apagar tu teléfono celular cuando tengas la oportunidad. Podría tener una conexión a internet por cable, que también es más rápida que la inalámbrica. Puede desconectar algunos de sus electrodomésticos antes de acostarse, puede comprar materiales de protección electromagnética, como marquesinas, sábanas, ropa, pintura para proteger toda su casa, etc. Estos materiales están disponibles, todo lo que necesita es buscar en Internet. Encuéntralos.

También puede escribir a su gobierno o autoridad local. Puede crear conciencia citando la ciencia y mostrándola a los demás. Al final del día, hay varias maneras de limitar su exposición, pero la verdad es que no tiene por qué ser así. Estas señales se pueden transmutar sin el uso de radiación dañina de alta frecuencia, así que pregúntese, ¿qué está pasando realmente aquí? ¿Por qué estamos seleccionando a propósito frecuencias que dañan a los humanos?

También puede mantener un sistema inmunológico saludable, uno que pueda luchar y defender cualquier enfermedad o daño causado por estas exposiciones. Aquí en CE, hemos creado mucha conciencia sobre la conexión mente-cuerpo y lo fuerte que es. El miedo solo empeorará las cosas y no ayudará cuando trates de provocar tu propio efecto placebo.

Hemos estado viviendo con esta tecnología durante algún tiempo, pero solo ahora las generaciones más jóvenes realmente están naciendo en ella.

La comida para llevar.

Este es uno de los muchos ejemplos en los que la ciencia de la industria se muestra claramente falsa, ya que hay una serie de estudios científicos repetibles que demuestran lo contrario. Este es un tema importante, y aún más importante es el reconocimiento del control corporativo sobre la política gubernamental. Claramente, no vivimos en una democracia, cuando tanta gente puede tomar conciencia y preocuparse por un problema, sin embargo, nunca recibe atención de los principales medios de comunicación y es constantemente barrida, mientras la corporación mantiene su seguridad.

¿Cómo podría un ser humano, el que toma estas decisiones y aprueba estos procesos, hacer tal cosa con buena conciencia? La conclusión aquí es reconocer que, en última instancia, se necesita un cambio de conciencia. La ética, la moral y el deseo de no dañar a la raza humana son necesarios y deben representar el núcleo de nuestros avances tecnológicos e intelectuales. Estos ejemplos nos muestran la naturaleza al revés de cómo estamos viviendo para que podamos reconocerlo dentro de nosotros mismos y comenzar a operar de manera más armoniosa. Como lo hacemos en nuestras vidas individuales, el colectivo más grande también lo hace. Ya no podemos confiar en un sistema roto para solucionar nuestros problemas, tenemos que tomar la iniciativa, como lo están haciendo todas las personas mencionadas en este artículo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...